Hola Hola!
Hace poco escuché por primera vez qué era la cocina Nikkei. En Perú hay una colonia muy grande de Japoneses. Cuando éstos llegaron a tierras peruanas, vieron que no aprovechaban bien el pescado, así que les enseñaron todos sus trucos, desde el corte perfecto a la manera de cocinarlo. El producto de esta mezcla de culturas, es la gastronomía de la que hoy habla el post.
La cocina Nikkei.
Lleva ya unos meses en Pamplona y no paro de oir hablar del restaurante Mixtura, así que para una ocasión especial repetimos formula del éxito : Niñera+ Escapada a comer + Cubateo por el casco viejo. Es la ventaja de ésta formula ¡No falla!.
Restaurante Mixtura
Así empezó la comida, con estos 3 cockteles. El primero más dulce y afrutado, el segundo con un toque a aguardiente, más fuerte pero especial. Y el tercero… ese fue al final de la comida y no me acuerdo muy bien…pero nos gustó mucho!
El Menú fin de semana.
Y empezamos con el Menú. Tienen 2 opciones para elegir, y ambas valen 39.90€.
Nosotros elegimos el de Ultramar.
Y así fue de bien…
Son 4 platos y el postre. Aquí te dejo un resumen. Yo iba un poco escéptica porque me habían dicho que son sabores muy particulares…Me encantó. Te lo recomiendo para la próxima salida especial.
Un sitio diferente que seguro que te gusta. Los camareros y el servicio muy bien.
Lo que sí: Estar abierto a probar cosas nuevas y disfrutar de un estilo de cocina diferente. La fórmula de Menú Degustación es la mejor opción si vas la primera vez. La cocktelería.
Lo que no : No esperes cocina ni sabores tradicionales.
El mejor rinconcito : La pared de cesped del fondo del restaurante, junto a las plantas, parece que estas en una selva tropical. Le da un aire exótico al lugar.
Cuando: Es perfecto para una escapada de amigas diferente.
Ideal para: ¿Mala semana? ¿Necesitas salir de la rutina? Date un capricho en este restaurante.
Restaurante Mixtura, Calle Calvario 2, Huarte.
Nos vemos!